logo cacme

Perspectivas y Situación Actual del Hidrógeno en Argentina

📢 ¡Acompáñanos en un emocionante webinar sobre las “Perspectivas y Situación Actual del Hidrógeno en Argentina” organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía! 🌍 La actividad es exclusiva para socios y miembros de la comunidad de líderes energéticos del CACME.

🗓️ Fecha: 22 de mayo de 2023
⏰ Hora: 18:00 horas (hora de Argentina)
🎯 Modalidad: Hibrida (Presencial y Virtual)
🌍 Lugar: Accenture – Calle 24 de Noviembre 2120 – CABA

🎙️ Nuestro orador principal del evento será Matías Catueño, experto en el campo de la energía del hidrógeno, Líder técnico del Consorcio H2ar en Y-TEC y Docente en Diplomatura de Gestión de Hidrógeno, en la Universidad Austral. Matías compartirá valiosos puntos de vista sobre el estado actual del hidrógeno en Argentina, explorando su potencial, desafíos y perspectivas futuras.

🎯 El seminario web tiene como objetivo proporcionar una comprensión global del hidrógeno como elemento clave en la transición energética mundial. Profundizaremos en el contexto específico de Argentina, analizando las iniciativas, políticas y oportunidades emergentes del hidrógeno en el país.
Nicolás González Rouco, Future Energy Leaders, guiará el debate, también habrá una sesión interactiva de preguntas y respuestas, en la que tendrás la oportunidad de hacer preguntas directamente a nuestro expositor.

Si es usted un profesional del sector, un investigador o simplemente siente curiosidad por el potencial de la energía del hidrógeno, este seminario web es para usted. Únase a nosotros para ampliar sus conocimientos, establecer contactos con expertos y formar parte de la revolución del hidrógeno.
Regístrese ahora de forma gratuita en https://forms.gle/LYqtnFJdEoFCvZsaA . CUPOS LIMITADOS PRESENCIALES

🔋 Demos forma juntos a un futuro sostenible. ¡Nos vemos el 22 de mayo en el webinar “Perspectivas y situación actual del hidrógeno en Argentina”! #HydrogenWebinar #EnergyTransition #ArgentinaHydrogen

Tags :
Uncategorized

Compartir:

Noticias Recientes

Keep Updated to our News and Blog