logo cacme

Asamblea anual y elección de nuevas autoridades Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía

Asamblea anual y elección de nuevas autoridades Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía

El pasado 18 de mayo, el CACME celebró su Asamblea Anual Ordinaria en las instalaciones del Training and Convention Center de Techint.

La Asamblea reeligió por unanimidad a la Ing. Andrea Heins como Presidente del CACME para el próximo período 2023-2026, así como al resto de sus autoridades, quedando la nueva Comisión Directiva conformada de la siguiente manera:

Ing. Andrea Heins, presidente; Ing. Ignacio Millán, videpresidente; Lic. Graciela Misa, secretaria; Lic. Ignacio Esquivel, tesorero; Ing. Daniel Ciaffone, Ricardo Ramallo, Eduardo Melano, Ing. Ceferino Di Camilo, Ing. Benjamín Guzmán y Ing. Gerardo Rabinovich, vocales titulares; y Mg. Andrea Afranchi, Ing. Luciana Spinelli, Cdor. Daniel Gargiulo, Ing. Pablo Magistochi, Lic. María Florencia Álvarez Travieso, Lic. Juan Carlos Blanco, Lic. Mauricio Mac Kenzie, e Ing. María Susana Rosenfeld, como vocales suplentes.

Asimismo, la Comisión Revisora de Cuentas quedó formada por Cdor. Gustavo Rodríguez y Cdor. Luis María Cacciabue como miembros titulares y la Cdora. Marta Zaghini como miembro suplente.

La Presidente Andrea Heins agradeció a los socios por la confianza recibida y los invitó a seguir contribuyendo desde el CACME a la transición energética de nuestro país, alineados con la misión del World Energy Council de “Humanizar la Energía”.

La Comisión Directiva definió como una de las acciones prioritarias para el año en curso trabajar para que Argentina tenga una participación relevante en el próximo 26° Congreso Mundial de Energía, que tendrá lugar en Rotterdam del 22 al 25 de abril de 2024. El lema del Congreso “Rediseñando la Energía para las Personas y el Planeta” se encuentra alineado con los objetivos del CACME y de sus socios, principales actores del sector energético nacional, haciendo extensiva la invitación a participar a toda la comunidad energética de nuestro país.

Tags :
noticias

Compartir:

Noticias Recientes

Keep Updated to our News and Blog