logo cacme

CACME 2022 – Resumen de nuestro 2022

CACME 2022 – Resumen de nuestro 2022

Este año 2022 trabajamos arduamente para promover y apoyar los esfuerzos del World Energy Council en la búsqueda de la provisión y el uso sostenible de la energía para obtener el mayor beneficio para todos.

Humanizando la Energía 

                                                                     

Desde el Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía queremos desearles a todos ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!. Gracias por acompañarnos durante todo el 2022.

Resumen Ejecutivo del segundo semestre del 2022

Iniciamos la edición N°18 del Programa de Formación de Lideres Energéticos, superando todos los pronósticos, logramos un récord de inscripciones logrando así la totalidad de las vacantes. Agradecemos a todos nuestros alumnos y empresas participantes.

                                                                                                                                                                                                                                                

Realizamos también en el mes de diciembre nuestro acto de cierre y colación, con nuestros profesores, alumnos y directivos del CACME. ¡Gracias por toda la colaboración durante el año!

                                                   

Participamos de distintos eventos como auspiciantes, para seguir ayudando con la difusión de información y colaborando con distintas organizaciones que se involucran en el uso eficiente de la energía.

         

                                     

                     

   

También organizamos nuestras propias exposiciones en conjunto con empresas del sector y el Centro Argentino de Ingenieros, agradecemos a todos los que han participado, ha sido una jornada gratificante para todos nosotros y el principio para mas encuentros de este tipo.

Una nueva perspectiva para la Hidroelectricidad

                             

Viajamos hacia Aberdeen, donde se realizaba la Asamblea Ejecutiva del Consejo Mundial de la Energía y la Cumbre del Trilema Energético. Miembros de todo el mundo se han reunido, para entablar un diálogo con toda la comunidad e impulsar el impacto a través de nuestra diversa red.

Nuestro especial agradecimiento al Aberdeen City Council y al Gobierno escocés por su generoso apoyo para reunir a la comunidad energética mundial en un momento importante de la energía mundial

Y para este 2023 esperamos un año mucho mas prospero, para así lograr un mundo mas consiente del uso de la energía. Nos espera un año lleno de actividades y compromisos, y deseamos que nos acompañen tanto como este año.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Tags :
Nosotros,noticias

Compartir:

Noticias Recientes

Keep Updated to our News and Blog