logo cacme

Cambio Climático y Transición Energética – Argentina y Alemania como socios para un mundo sustentable

Argentina y Alemania como socios para un mundo sustentable

El día 5 de Diciembre hemos sido invitados al Foro Futuro sobre Cambio Climático y Transición Energética organizada por la Embajada de la Republica Federal de Alemania, la han presenciado nuestro Director Ejecutivo Juan José Mitjans y nuestra Secretaria Graciela Misa.

En primer lugar queremos agradecer a la Embajada Alemana por la invitación a tan importante conferencia para generar lazos societarios en busca de un mundo mas sustentable, el CACME siempre busca ser una organización que reúna a todas las energías y transmitirles la importancia de la transición energética. En segundo lugar queremos resaltar la importancia de este tipo de encuentros que nuclea a empresas, organizaciones del tercer sector y al Estado Nacional, ya que, nos permite un debate  mas profundo de estos temas de relevante interés.

A las 16:30 comenzó el encuentro con la apertura  del Dr. Ulrich Sante, Embajador de Alemania en la Argentina, y unas palabras de la Secretaria de Estado y Representante Especial para la Política Climática Internacional en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, Jennifer Morgan, luego la conferencia fue incursionando en temas como el cambio climático, los desafíos  y las oportunidades compartidas entre Argentina y Alemania gracias a su trabajo conjunto.

Han disertado importantes personalidades del sector con puntos claves en esta discusión, agradecemos el interés y el tiempo de cada uno de ellos, su colaboración siempre es importante para lograr un mundo sustentable.

Adjunto encontraran la gacetilla del Foro. Embajada Alemana

 

Tags :
noticias

Compartir:

Noticias Recientes

Keep Updated to our News and Blog